Si estás interesado en comprar un iPhone seminuevo debes saber que es una muy buena opción, porque obtendrás calidad, tecnología, garantía y seguridad, a un buen precio. Por supuesto que debes revisar algunos detalles para asegurarte que tengas un smartphone en buen estado. Decidimos compartirte una lista con todos esos detalles o cosas que debes revisar al comprarlo. ¡Toma nota!
Estado físico del iPhone
Es importante que consultes o revises el estado de todos los botones, la pantalla y el resto del dispositivo. Las empresas que venden celulares usados deben mencionar los detalles específicos que encontrarás como: mínimo de rasguños o marcas, pero si no lo hacen, tú revísalos.
Precio en el mercado
Cuando estés seguro de qué iPhone seminuevo es el que estás interesado en comprar, investiga en el mercado cuál es el precio de uno nuevo, solo así confirmarás que no estás pagando de más.
Verifica sus características
Solicita a la empresa que te comparta detalladamente la descripción, características o ficha técnica del smartphone. Evalúa si realmente es ese modelo el que se adecua a tus necesidades y a las tareas que realizas cada día.
Confirma el número de serie
Es muy fácil y rápido, solo debes solicitar el número de serie del iPhone, ingresar a la página oficial de Apple e introducir el número. Así podrás verificar todas las características e información que previamente te compartieron.
Compra de forma segura
Utiliza métodos de pago seguros como: tarjeta de crédito o débito, financiamiento en efectivo o transferencia. Todo será seguro, siempre y cuando te permitan elegir el pago que mejor te convenga.
iPhones seminuevos en México
No dejes pasar más tiempo, este es tu momento para comprarte el smartphone que siempre has querido al mejor precio.
En Clevercel te ofrecemos una variedad de iPhones de segunda mano como: iPhone 8, iPhone 11, iPhone 11 Pro, iPhone 11 Pro Max, iPhone 12, iPhone 12 Pro, iPhone 12 Pro Max, iPhone 13, iPhone 13 Pro Max y iPhone 13 Mini, entre otros. ¡Todos nuestros equipos son legales, garantizados y con opciones de pago sin intereses!